Skip to content
6 junio, 2013 / dolorsferrer1968

Ya no cobro el subsidio

Ya no debería estar escribiendo este blog. Aún no he encontrado trabajo pero el subsidio me lo han quitado. Es de risa porque mi marido encontró trabajo a media jornada y cobra lo que yo cobraba con el subsidio, así que cuando me enviaron la carta de que me suspendían el subsidio porque según el artículo tal del texto refundido pascual de la ley estatal, para ser beneficiario del subsidio tengo que tener responsabilidades familiares (cónyuge, hijos menores de 26 años, mayores de esa edad incapacitados o menores acogidos) y la renta del conjunto familiar no debe superar el Salario Mínimo Inteprofesional.

Yo llamé por teléfono alegando que mi marido no superaba el SMI y me sueltan que el cálculo estaba realizado a partir de su Salario Bruto. Así que me quedé con un par de narices.

Seguiré escribiendo en el blog , aunque ya no debería titularse “Vivir con el Subsidio” sino “Vivir con un salario de mierda y que desde la Administración del “Servicio Público Estatal” consideren que vives por encima de tus posibilidades”. Pero como el título se queda muy largo, mantendré el de siempre.
Reiré por no llorar.

Responder

