Skip to content
21 octubre, 2012 / dolorsferrer1968

Hola, mundo.

Esta es la primera vez que escribo en un blog y estoy experimentado, así que voy a ir aprendiendo sobre la marcha.

Este blog tiene por objeto contar nuestras experiencias como parados felices. ¿Parados? ¿Felices? son dos palabra que nunca van juntas y menos ahora en los tiempos de crisis galopante que corren.

Antes de ponerme a escribir este blog he hecho una búsqueda en google a ver si había algo parecido a lo que yo quiero emprender y la verdad es que no he encontrado parados felices , sino todo lo contrario: gente desesperada, arruinada, desencantada, acorralada… Por eso quiero transmitir desde esta página un poco de esperanza. Porque sí, lo aseguro.. se puede estar parado y ser feliz. Ya sé que esta afirmación cabreará a más de uno/a: cabreará a los que trabajan porque pensarán que los parados felices somos unos parásitos que vivimos sin hacer nada y cabreará a los que gestionan subsidios y otras prestaciones, es decir cabreará y mucho a los políticos. Pero si os digo la verdad, no me preopcupa en lo más mínimo. Que se enfaden todo lo que quieran, porque yo voy a seguir feliz con mi mísero susidio de 426 euros, porque han sido los meses más plenos de toda mi vida, ya os iré contando por qué y, lo más importante, ya os iré contando cómo, porque eso va a ser lo más importante, contar mi experiencia vital para que otras personas hagan lo mismo.

Y ahora afirmo rotundamente: ¡una familia  puede ser feliz con 426 euros al mes! Para saber cómo, tendrás que seguir leyendo este blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: